Pasar al contenido principal

Promoción Juegos Deportivos Escolares

Plan de Actuación FRD
<span>Plan de Actuación</span> FRD
<span>Plan de Actuación</span> FRD
Plan de actuación

Promoción Juegos Deportivos Escolares

Los Juegos Deportivos de La Rioja movilizan a más del 60% de los escolares riojanos (alrededor de 22.000 niños y jóvenes) Es un éxito de participación, pero es necesario seguir promoviendo las actividades deportivas para iniciar o mantener a los jóvenes en el deporte y alejarles de hábitos menos saludables, para lo cual, desde FRD se llevan a cabo promociones de los JJDD en las redes sociales, para asegurar la máxima difusión de los mismos.

Desde la Fundación se visitan los colegios e institutos con deportistas becados por la Fundación para animar a la participación, e igualmente se organizan visitas de los colegios al Palacio de los Deportes para que puedan ver entrenar, y puedan charlar con los Deportistas Profesionales.

Promoción

Visitas a colegios

Ofrecemos la posibilidad de que visiten su colegio los deportistas riojanos más destacados, así como los técnicos y jugadores de los clubes que compiten en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

banner

Con el inicio del curso escolar, también nosotros ponemos en marcha diversas actividades relacionadas con el deporte, dirigidas para todos los escolares de La Rioja y, especialmente, para todos aquellos que participan en los Juegos Deportivos Escolares de La Rioja.

Ofrecemos dos actividades muy interesantes:

Ofrecemos la posibilidad de que visiten su colegio los deportistas riojanos más destacados, becados por la Fundación Rioja Deporte, o bien los técnicos y jugadores de los clubes riojanos que compiten en el Palacio de los Deportes de La Rioja.

Ofrecemos la posibilidad de que los escolares puedan visitar las instalaciones del Palacio de los Deportes y observar los entrenamientos de los jugadores profesionales de los clubes que compiten en él, y charlar con ellos y/o los técnicos.

Si desea participar con su colegio en estas actividades de promoción deportiva, es necesario que se ponga en contacto con nosotros en el siguiente número de teléfono: 941.58.66.66 o a través de la siguiente dirección de correo: fundacion@riojadeporte.com , con al menos quince días de antelación a la fecha que quiera que se desarrolle la actividad y le informaremos de todos los detalles.

En la Rioja

Datos del Deporte

34 +
Federaciones Autonómicas
753 +
Clubes
946 +
Instituciones Deportivas
34496
Licencias Federativas
Población Riojana
11%
26132
Licencias Masculinas
Licencias masculinas
76%
8364
Licencias Femeninas
Licencias femeninas
24%
Participación

Juegos Deportivos

22072
Participantes
7811
Encuentros disputados
7463
Femenino
33.8%
Femenino